Canjear código PIN de tarjetas de regalo de Facebook


Los usuarios adictos a Facebook, y principalmente a los videojuegos disponibles en dicha plataforma social, suelen incurrir en gastos monetarios para continua extendiendo sus horas de entretenimiento. Para ello, Facebook ha lanzado una serie de tarjetas de regalo para que cualquier persona pueda obsequiar saldo a un tercero para utilizarse dentro de la red.

Facebook

Si se tiene una de dichas tarjetas, es necesario canjear el código PIN que viene en ellas. Para ello, hay que dirigirse a la página de canje dentro de Facebook y hacer clic en la opción “Canjear código”.

Lógicamente, en el campo numérico disponible se debe Ingresar el código presente en el dorso de la tarjeta de regalo o el código PIN digital en caso de que se trate de una versión virtual y cliquear en “Canjear”.

Seguidamente, hay que seleccionar la divisa en la que se quiere canjear el valor de la tarjeta de regalo y hacer clic en “Continuar”. Dicha moneda elegida se agrega automáticamente en la cuenta personal o al saldo de un juego.

Vale recordar que una tarjeta que ya haya sido utilizado no puede volver a ser introducida en la proceso de canje. Asimismo, es necesario aclarar que este tipo de dinero virtual puede ser usado para los juegos de Facebook y no para pagar otras cuestiones como campañas de publicidad.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: