Códigos de Tigo para celulares



Una de las grandes multinacionales dedicadas a la telefonía móvil se denomina Tigo y su extensión a través de una infinidad de países y continentes les posibilita a los usuarios establecer comunicaciones sin importar las fronteras de una manera muy sencilla.

Tigo

Para quienes no conocen de qué se trata Tigo, es un operador de telefonía móvil que opera comercialmente a lo largo de América, Europa, África y Asia. Así, una de sus grandes ventajas se encuentra en la fiabilidad de las comunicaciones a la hora de realizar una llamada o enviar un SMS, aunque existe un detalle mínimo a tener en cuenta para que el contacto pueda ser exitoso.

Los usuarios deben tener en cuenta a qué países se está realizando una llamada y marcar el número de destino con el siguiente formato: 00 + Código de país + número telefónico. Para facilitar esta situación y evitar cualquier tipo de confusiones, Tigo posee un apartado en su sitio oficial con una lista bien organizada de los códigos de cada territorio.

Por ejemplo, para Argentina corresponde a +54, Brasil +55, Colombia +57, Venezuela +58, Madrid +3491 o Barcelona +3493 solo por nombrar algunos territorios hispanos más importantes de la región. La lista completa puede observarse desde el siguiente enlace.

Actividad:


31 octubre 2014









Un comentario a Códigos de Tigo para celulares

Avatar

René Antonio Muñoz

noviembre 3rd, 2014 at 8:50 pm

Quiero Facebook gratis

Comentarios