¿Cómo canjear códigos en Top Eleven Football Manager?


La nueva mecánica de juegos gratuitos y que en su interior poseen determinados aspectos o funciones que pueden adquirirse es relativamente nueva, por lo que no son pocos los que se encuentran con problemáticas a la hora de aplicar las novedosas posibilidades en sus partidos. Un ejemplo claro se da en el popular Top Eleven Football Manager con el canje de códigos.

codigo

Para quienes no saben de qué se tratan los códigos, estos facilitan contar con valiosos artículos del juego que facilitan la experiencia del usuario, tales como potenciadores de moral, tratamientos, descansos, puntos de habilidad, dinero del juego y hasta tokes. Los mismos son simples variaciones de letras y números que deben introducirse en el campo correcto del juego.

Una vez que se tienen los códigos de Top Eleven se pueden canjear en cualquiera de las plataformas en las que está disponible el título y siempre manteniendo la sencillez. Por ejemplo, desde su sitio oficial solo es necesario hacer clic en la pestaña “Canjear Código” en la pantalla inicial del juego. Una vez que se introduce el código en la casilla “Escribe el código aquí” y se hace clic sobre “Canjear”, el premio se hace disponible.

Por otra parte, en Facebook es necesario tocar sobre el enlace “Canjear” que está la parte de abajo de la página. Basicamente hay que desplazarse hacia la parte baja del menú y la opción “Canjear” se dispone junto con los links al Forum, Privacy Policy y Terms of Service.

Finalmente, para canjearlo desde la aplicación Top Eleven para iOS o Android hay que tocar sobre cualquiera de los iconos “Tokens”, “Dinero” o “Potenciadores” y la pantalla se redirigirá hacia el apartado de compras. Allí es necesario tocar sobre la pestaña “Canjear” e introducir continuadamente el código en el campo “Escribe tu código aquí”.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: