Cómo formatear Blu Dash Jr


Gracias a la expansión de los principales sistemas operativos móviles en los últimos años, tal es el caso de Android, iOS y Windows Phone, las dificultades que tenían los usuarios para modificar, configurar y hasta formatear sus propios modelos de teléfonos ya no son tan grandes. En este caso, quienes desean regresar a los valores de fábrica sus terminales de la marca Blu, el proceso es simple y generalizado:

restaurar-android-03

Blu Dash Jr, como cualquier otro modelo de la este fabricante, funciona bajo el sistema operativo, por lo que los pasos a seguir son exactamente los mismos en cualquier teléfono que posea la creación de Google como software principal. Así, para formatearlo es necesario abrir el menú y dirigrse hacia “Ajustes”.

En el apartado Personal se debe elegir “Copia de seguridad” y seguidamente “restablecer” (Backup and reset). Allí dentro la opción clave es “Restablecer datos de fábrica” (Factory data reset). Continuadamente se muestra todas las cuentas registradas en el teléfono como pueden ser las de Google, Facebook, WhatsApp, etcétera.

Por último, también se presentará una casilla de verificación para borrar también el almacenamiento interno, es decir descargas, música, imágenes y más archivos. Elegir “Restablecer teléfono” y el proceso comenzará automáticamente para regresar los valores del teléfono como al primer día de vida.

En el caso de querer hacer lo mismo con la tarjeta microSD que se posee instalada en el móvil, la ruta a seguir es “Ajustes/Dispositivos/Almacenamiento”.
Al final de la lista se encuentra la opción “Borrar tarjeta SD”, la cual una vez autorizada la acción comienza a formatear completamente todo lo que haya almacenado en su interior.

Además, en Cómo Hago: cómo configurar internet en Blu Dash




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: