Configurar Internet en Blu Dash


Algunos teléfonos inteligentes traen consigo mayores dificultades o pequeñas diferencias con respecto a la mayoría de equipos disponibles en el mercado que les complican la existencia a sus usuarios. Uno de los ejemplos más claros se registra en los Smartphones Blu Dash, quienes necesitan de una configuración para navegar por Internet.

BLU-Dash-3.5

El modelo BLU Dash 3.5 es una actualización del teléfono original de la misma línea Dash, la cual entre otras novedades hace uso de una pantalla que escala a las 3.5 pulgadas. Asimismo, es un móvil que se ejecuta mediante sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, funciona bajo un procesador de 1GHz, tiene 256 MB de RAM, cámara de 2 megapíxeles, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y dos versiones distintas respecto a su tarjeta SIM: la D160 con SIM simple y D170 con SIM dual.

Tanto en una como en otra versión, el proceso de configuración es el mismo y no requiere de demasiados pasos extensos a realizar. Básicamente es necesario ingresar en el apartado “Menú”, seleccionar “Ajustes o configuración” y dirigirse a la subopción “Conexiones Inalámbricas”.

Una vez dentro, aparecerán varias posibilidades, aunque la que importa es “Redes Móviles”. Allí hay que validar la opción de datos habilitador e ingresar en “Configuración Dual SIM”. Continuadamente es necesario seleccionar la opción de APN, presionar el botón de menú contextual y optar “APN Nuevo”. En el campo de texto disponible hay que completar los datos acordes al operador móvil que uno posee contratado y finalmente Predeterminar el Punto de acceso.

Una vez realizado todo esto, solo hace falta reiniciar el Blu Dash y la configuración de Internet ya estará completada correctamente.

Además, en Cómo Hago tenemos información sobre cómo formatear Blu Dash




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: