Desbloquear niveles de Pet Rescue Saga



Existen una gran cantidad de títulos puzle rondando las principales plataformas, aunque para suerte de unos pocos se cuentan con los dedos de una sola mano aquellas que han generado un nivel de adicción realmente alto y que poseen una gran comunidad de usuarios interesados en conocer cómo hacer para superar un determinado nivel. Pet Rescue Saga ingresa en esta reducida lista.

swapper

Pet Rescue Saga es un juego denominado como una variante a los clásicos títulos tipo Diamond Dash, dónde en cada nivel el usuario se encuentra con un tablero lleno de elementos de diferentes colores o forma y tiene que eliminar la mayor cantidad que puede tocando sobre grupos de tres o más iguales que se ubiquen de forma seguida. Presente tanto en Facebook como en aplicación para móviles, el número de desafíos disponibles está cerca de llegar a mil.

Habiendo tantos niveles, generalmente suele ser muy difícil encontrar la solución para un desafío particular en la que el usuario se ha quedado estancado. Por suerte, existe un sitio en Internet que facilita las herramientas para que logren superar asistidamente cada uno de los niveles que posee el juego, es decir los 717.

Así, para superar una pantalla simplemente es cuestión de ingresar en el siguiente enlace y buscar en la parte lateral izquierda una caja de búsqueda que posee el listado de todos los niveles. Ingresando en el que corresponde, automáticamente se muestra un video explicativo con cada uno de los movimientos que se deben realizar en la partida para conseguir el éxito. Incluso, también existen comentarios de otros usuarios que pueden servir para la experiencia personal.






Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: