Llamada terminada en 31



Aunque los usuarios han tomado muchos conocimientos en los últimos años con respecto al manejo de sus móviles, en la mayoría de los casos no conocen realmente cada detalle de su configuración y así pueden caer en determinados problemas que luego no sepan solucionar. Con respecto a los problemas de conexión y en llamadas, no son pocos los que se ven incapacitados de utilizar el servicio telefónico con normalidad.

telefono llamada

Por ejemplo, en el último tiempo muchos usuarios no han podido realizar llamadas telefónicas con éxito, pues el sistema les marcaba error o distintas informaciones inentendibles como “Llamada terminada -31-”. En muchos casos como en México y la empresa Telcel, se trata de un error de ellos que no permite hacer llamadas y hasta serias limitaciones en la calidad de la red de internet 3G.

Algunos han encontrado una solución que les permite hacer una llamada a través de la quita de la batería al teléfono, volverlo a prender e inmediatamente marcar. Por otra parte, también puede ser una falla en la configuración del terminal, pues para ello es necesario dirigirse a “Menú/ Configuración/ Aplicaciones/ Llamadas/ Todas las llamadas/ Mostrar mi número” y asegurarse que está elegida la opción “Predeterminado”. Si no es así optar por ello, tocar en guardar y listo.

Si después de todo esto el problema no se solucionó, quizás no quede otra opción que restablecer el móvil a los valores predeterminados de fábrica o llevarlo directamente al servicio técnico.

Algo similar sucede con las llamadas terminadas en 41, 47, 57 o 127, que responden al mismo error.

Actividad:


23 octubre 2014






Comentarios