Llamada terminada en 47



Generalmente los usuarios de la compañía telefónica Telcel suelen sufrir algunos problemas inesperados y claramente extraños a la hora de realizar o recibir comunicaciones. Un ejemplo de ello son las notificaciones de “llamada terminada en 47” o lemas similares en la que cual la comunidad de clientes no saben cómo responder a ello.

Telcel

Si en el teléfono Telcel al querer enviar un mensaje o realizar una llamada normalmente aparece una alerta que informa “llamada terminada en 47” u otra cifra similar como 41, 34 o 127, el problema corresponde a la propia compañía telefónica y el terminal propio no tiene nada que ver con ello, así que a no preocuparse por un fallo de funcionamiento.

Lógicamente la notificación trae consigo que no se pueda realizar dicha llamada o enviar el SMS que uno cree, por lo que no queda otra opción que comunicarse con el servicio de atención al cliente de Telcel y hacer el reclamo correspondiente. Vale informar que como el problema no es del móvil no existe configuración alguna que permita al propio usuario solucionar la cuestión.

Inmediatamente se realice el correspondiente reclamo la empresa debe solucionar al instante y de manera exitosa el problema, aunque lamentablemente tampoco es seguro que en futuras ocasiones la misma alerta no vuelva a surgir al querer llamar o enviar un SMS.

Actividad:


31 octubre 2014









Comentarios