Pasar nivel 124 de Farm Heroes Saga



Los juegos puzle se mantienen en la cima de títulos ocasionales en los que millones de personas a diario se entretienen, ya sea desde sus ordenadores, a través de las redes sociales como Facebook, y por supuesto mediante sus teléfonos inteligentes. Tal es su éxito que muchos usuarios ingresan en una locura adictiva que los lleva a navegar la web con el simple objetivo de obtener la clave para continuar atravesando los niveles más difíciles.

Farm Heroes

Farm Heroes Saga es un título de puzle gratuito que está disponible para las principales plataformas y posee a sus espaldas el apoyo de los creadores el exitoso Candy Crush Saga. Con una temática similar, aquí se invita a intercambiar y combinar cosechas de una forma divertida.

Mientras se unen fuerzas con los Farm Heroes para impedir que el Mapache Maquiavélico destroce los terrenos de cultivo, los nuevos niveles van llegando sin parar y las dificultades de a poco van aumentando. Así, muchas personas que han logrado llegar hasta el level 124 se han quedado bloqueadas sin poder encontrar la solución a semejante desafío. Vale destacar que se trata de un nivel de recolección de animales de la granja y con 45 movimientos disponibles.

Por suerte, los expertos que han superado el nivel 124 de Farm Heroes Saga se han encargado de grabar sus movimientos y ofrecerlos al resto de la comunidad de jugadores. Si uno es de aquellos que no lo han podido terminar exitosamente, pues solamente es cuestión de copiar las acciones tal como se muestran en el siguiente video.






Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: