Portapapeles Samsung Galaxy



Los teléfonos móviles se han transformado en un equipo vital para la vida diaria de millones de usuarios, pues sus usos han aumentado hasta el punto de poder realizar cualquier tarea, ya sea de ocio, entretenimiento o trabajo, sin tener que recurrir al clásico ordenador. Sin embargo, la costumbre en el uso del PC trae varias dudas y problemáticas a la hora de utilizar el sistema operativo móvil, tal es el caso del portapapeles de los Samsung Galaxy.

Samsung

A muchos usuarios que utilizan uno de los terminales populares de la marca surcoreana suele encontrarles la dificultad a la hora de copiar un texto y querer pegarlo en otro lugar. Pues claro, el “Control C y Control V” aquí no existen, mientras que tampoco ubican el ingreso al portapapeles.

La solución al problema es muy sencilla, pues quienes buscan el portapapeles como si de otra aplicación se tratase es momento de decirles que no tendrán éxito. El portapapeles aparece en la pantalla cuando se está escribiendo en un campo de texto concreto, ya sea en la barra de búsqueda de Google, App de mensajería, ingreso de usuario a una plataforma, etcétera. Para que esta se haga presente solo es necesario mantener presionada la pantalla en el punto donde se quiere incluir el texto copiado en el portapapeles.

Se trata de un proceso muy similar al resto de los móviles actuales, pues los Samsung Galaxy utilizan Android como SO al igual que gran parte del mercado fabricante. Sin embargo, su personalización de la interfaz a veces trae dificultades extras para los usuarios menos conocedores como el bendito portapapeles.






Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: