Proyectos tecnológicos fáciles de construir



La inteligencia presente en cada una de las personas lleva a que cada día nuevas ideas aparezcan en escenas, así como innovaciones que posibilitan a la humanidad seguir evolucionando sin parar. Con respecto a la tecnología esta tendencia es clave y fácilmente identificable, aunque también se encuentran muchos usuarios con la capacidad de desarrollar productos ya existentes pero a través de sus propias manos.

Avion

Con solo tener conocimientos sobre cómo funcionan los elementos que nos rodean, algo que generalmente trae acompañado observaciones sobre el campo de la física, uno posee la facilidad de desarrollar todo tipo de productos tecnológicos de una forma sencilla y aprovechando materiales que se pueden encontrar en cualquier hogar o ferretería.

Por ejemplo, cuestiones de diseño en conjunción con un circuito eléctrico permite desarrollar un evolucionado puente levadizo, mientras que un poco de ingenio es capaz de crear una avioneta giratoria que los niños adoraran observar en movimiento. Para ello, solo hace falta un motor eléctrico de 4,5v, distintas partes de madera e hilo eléctrico.

Lo más interesante de los proyectos tecnológicos está en que la comunidad de usuarios en Internet está en claro aumento y posee la deferencia de ayudar en todos los problemas que uno tenga durante la construcción. Así, siguiendo los pasos se puede conseguir desde una estructura dotada de partes móviles como un molino, pasando por un cigüeñal y llegando hasta poleas mediante un simple cartón y cola blanca.

Para acceder a los tutoriales sobre los distintos productos tecnológicos que se pueden crear solo es necesario ingresar en el siguiente enlace.

Actividad:


27 octubre 2014









Comentarios