Tablet Samsung Galaxy Tab no enciende: solución



Existen dispositivos tecnológicos que poseen las mejores críticas a lo largo de la web y de los sitios especializados, generalmente con grandes fabricantes a sus espaldas que aseguran al usuario que lo que está por adquirir es de primera calidad. Sin embargo, algunas personas poseen la mala suerte de sufrir algunos fallos de fábrica inesperados pero que generalmente tienen solución. Este es el caso del Samsung Galaxy Tab.

samsung-galaxy-tab

Son varios los usuarios que han reportado a través de varios sitios y foros en la web que su Samsung Galaxy Tab de repente dejó de encenderse sin importar el nivel de carga de batería o si se la conectaba a través del cargador USB a la corriente. Lo raro del caso también parece tener una posible solución aún más extraña que a muchas personas les ha servido.

El proceso para que la tablet prenda en esos casos consiste en dejar pulsado el botón de encendido durante 5 a 7 segundos a la vez que se pasa el dedo por la pantalla. Luego, sin dejar de mover el dedo a lo largo del panel se suelta el botón y se espera un tiempo aproximado de cinco segundos. Así, la Samsung Galaxy Tab debería encenderse nuevamente.

Si esta problemática sucede constantemente, es recomendable probar instalar la nueva actualización de Software que haya lanzado Samsung para este popular modelo. Lógicamente, si ninguno de estos datos sirve en el caso personal, no queda más opción que llevar el dispositivo al centro de servicio técnico más cercano.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: