Trucos Little Big City


Los dispositivos inteligentes se han vuelto una plataforma principal para muchos usuarios que buscan entretenerse a través de videojuegos. Debido a que la gran mayoría de las creaciones están pensadas para durar casi ilimitadamente y su condición de gratuidad suele traer emparentada varias limitaciones, la búsqueda de trucos es cada vez mayor a lo largo de la web. En esta ocasión, las mejoras están centradas en Little Big City.

little money

Little Big City es uno de los tantos juegos populares en sistemas móviles que consta de una simulación diaria donde el usuario debe crear una ciudad desde cero, algo que le lleva a realizar diversas tareas y cumplir con muchas obligaciones. Aquí, la facilidad se presenta en otorgarles a los usuarios una cantidad ilimitada de dinero.

Para realizar este truco, el usuario necesita eliminar/desinstalar cualquier versión previamente instalada de Little Big City en el móvil Android. Seguidamente, debe descargar el archivo apk del título a través del siguiente enlace, ya sea desde el propio navegador del teléfono o desde el ordenador.

Por otra parte, también es necesario tener instalado el gestor de archivos “ASTRO” que se encuentra disponible en la tienda oficial, pues a través de esta aplicación se tiene que buscar la versión de Little Big City alterada e instalarla normalmente como cualquier otra App Android.

Así, la cantidad de monedas ilimitadas ya estará disponible. Vale destacar que no se tratan de archivos parcheados, sino de juegos completos y modificados para tener este tipo de facilidades que la propuesta original no otorga.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: